lunes, 17 de septiembre de 2012

Modelo CALVIN & HOBBES

Esta la pinté en 2008. Hasta la fecha era mi proyecto más ambicioso y me sirvió para aprender, como los de la NASA con los prototipos de las naves espaciales :)

 + 
  • Me encantaba el dibujo
-
  • No contaba con que en tela negra el color se quedase tan apagado en la primera capa. 
  • Pinté demasiada tela 
  • Me sentía alquimista y utilicé una mezcla de pinturas demasiado espesa. 

Resultado: Camiseta armadura. Estupenda y muy bonita, pero dura como un pedruño. La verdad es que me la he puesto tres veces porque la parte de delante quedó dura de verdad a consecuencia de toda la pintura que le metí, y se cuarteaba rapidísimo. Pero lo bueno es que aprendí a manejarme con la tela negra. Y conseguí crear una camiseta efecto vientre liso y laso jaja.







No hay comentarios:

Publicar un comentario