jueves, 13 de septiembre de 2012

Modelo COCODRILO

Para los profesores, el año no empieza en enero.Para nosotros, empieza en septiembre :)

Así que os propongo mi primera bata. El dibujo lo saqué de un libro estupendo de verdad:  Me comería un niño, escrito por Sylviane Donnio e ilustrado por Dorothée de Monfreid.  Os dejo un enlace por si os interesa conocerlo un poco más: Me comería un niño

El caso es que tras leerle el cuento a mis chicos se quedaron enamorados y pensé: Ya está, para mi bata. 

Está pintado sobre el bolsillo derecho


Por si estáis pensando (que yo lo pensaría) Sisi, pero esto no me aguanta los lavados. He de decir que sí, que los aguanta. Todo un curso con KH7 y ariel y el dibujo sigue tal cual (bueno, un ojo lo tiene medio levantado) Eso sí, metiéndola a la lavadora doblada de tal forma que el dibujo no quedase expuesto a los giros con el tambor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario