lunes, 17 de septiembre de 2012

Modelo GRNX 1

Como ya conté en el modelo COMBATES, me encanta Manu Larcenet. En esta ocasión acababa de descubrir la serie El retorno a la tierra, y me enamoré de este personaje porque se llama María y tiene un gato.  Para saber más os propongo el blog de Olvidada Gomorrita :)


 Esta camisetilla fue mi primera probatina con los rotuladores de tela. No quedé muy satisfecha y hasta el momento no les he dado una nueva oportunidad. Pero hoy mismo hablando con mi padre sobre cómo hacer un taller de pintura de camisetas con los de su clase me ha surgido una idea, así que igual de aquí a unos días os digo que las pinturas han muerto, saludemos a los rotuladores :P

Quécute!

Hice otro modelo de la serie con el otro protagonista, Manu, y el gato Speed. En cuanto le haga foto hago un post :)


1 comentario:

  1. Estupendas camisetas!, sobre todo tengo debilidad por el gato Speed y su sempiterno gruñido (supongo que porque me recuerda al mio).
    Estaré atenta a tus producciones. Un saludo.

    ResponderEliminar