viernes, 14 de septiembre de 2012

Modelo HADDOCK

Ésta fue un para un amigo que se marchaba de erasmus a Roma.

(c)Hergé/Moulinsart 1958
Lo gracioso fue que tengo por costumbre probarme las camisetas cuando están a medio hacer para ver cómo quedan... Cuando me probé esta me dí cuenta que la parte de delante no aparecía...la había pintado por detras. FAIL!! Así que compré otra camiseta y la otra se la quedó mi madre para estar por casa... 



De entre todos los insultos del Capitán Haddock me quedé con el primero que le leí (a mi amigo) me parece que por el messenger (ouh si hace tiempos) o igual me lo dijo a mí, o igual es que ya no me acuerdo porque no tengo memoria de historiadora ;)

Esta también está pintada de tal forma que el dibujo ocupe el lateral.







Para ver otras camisetas relacionadas con cómics te propongo el modelo GRNX 1 o el modelo COMBATES


No hay comentarios:

Publicar un comentario