jueves, 13 de septiembre de 2012

Modelo LACASITOS paso a paso

      Cuando me proponen un dibujo 'a copiar' está bien, pero lo que más me gusta es que me digan la idea y tener vía libre, o inventarlo directamente. Os voy a enseñar cómo hice la camiseta mLACASITOS.

1. Quiero hacerle un regalo a una amiga...a ver a ver qué le podría pintar (...) LACASITOS!!
2. ¿Cómo hago el diseño? Líneas, series, espiral, su nombre...
3. ¿Y si la lleno de lacasitos?
4. Vale... a ver cómo los distribuyo (...) Voy a probar con chinchetas. Cojo unas cuantas y las suelto sobre la camiseta. Y luego hago círculos a su alrededor. 


5. ¿Por qué color empiezo?...


6. Y voy añadiendo más... 


7. Cuando ya están todos los lacasitos pintados por delante y por detrás, hay que empezar a perfilar.

El plato con la pintura

8. Y un buen rato después, ya está acabada. Así es como quedó POR DELANTE:


9. Y así POR DETRÁS:

Como no le guste, me la quedo yo.

Tendréis que perdonarme los fondos de la mayoría de las fotos, son muy de andar por casa por que las hice hace tiempo, cuando aún no tenía pensado abrir el blog ;)


1 comentario:

  1. Hola! Me han gustado mucho tus creaciones. Ojalá pudieses hacerme una de lacasitos, es taaaaaaan preciosa y tiene unos colores tan bonitos y sin cuartear!!!

    ResponderEliminar