martes, 17 de septiembre de 2013

EQUIPACIÓN DE FÚTBOL


Donde hay confianza... ya se sabe. Le debía a mi hermano desde hace tiempo esta camiseta, y la cosa se aceleró cuando me dijo:

- Oye, María... ¡Mira a ver que va a dar a luz esta semana y les quiero llevar la camiseta cuando vaya a ver a la cría al hospital!

(Una premura similar a la experimentada con ARTE MODERNO :D )

Dicho y casi hecho, mi hermano me contó su idea y la dibujamos precariamente porque ya se sabe que en el pueblo vas a coger un boli y nunca pinta (Ni ese ni ninguno) Los principales requerimientos eran:
  • Que a la altura del pecho pusiese el logo de 3R.
  • Que apareciese el lema 'Siempre con todo', pero en inglés de indios.
  • Que pareciese una camiseta de fútbol.
  • Que llevase 'Marina' detrás, con un 4.
  • Que jugase con los colores del Betis.

Comprar la camiseta no fue nada fácil. La dependienta me llevaba la contraria, y convencida:

- Para qué quieres llevarte una talla 6 meses si iba a ser para un recien nacido. (Ya, pero es que yo la quiero grande)
- Llevatela roja, que es más animada. (No, verá, señora... es que tiene que ser blanca como el Betis)
- Cómprala de manga larga porque llega el mal tiempo.
- Déjate aconsejar, que yo también hago 'pinturas' de esas...
 (...)
Al pagar: Pues no sé por qué no te la has llevado más pequeña. ¡¡Si es que va a parecer un fantoche!!

 

Un par de días después cuando me puse a hacer el boceto...

- Tato... ¿te acuerdas que querías el lema y el logo en una línea?
- Sí.
- Pues he decidido que no lo voy a hacer así.
- ¿Por qué?
- Porque he estado viendo el escudo del Betis y creo que quedaría mucho mejor si lo hago como el logo del Betis y el escudo.
- No sé, no sé...
- Hazme caso.
- No lo veo claro.
- ¿Me vas a pagar? ¿A que no? Pues entonces decido yo :D


Y tras una minuciosa labor,así quedó por detrás:


Y por delante :)


 Si sirve, a los padres de la criatura les gustó mucho, y a mi hermano, más :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario