lunes, 26 de septiembre de 2016

ELEFÁTIMA

Y seguimos con el tema 'casacas'...

A finales del verano pasado, Violett me lanzó el guante de una casaca pintada y yo se lo recogí gustosamente.

¿Tema? Elefantes, mano de Fátima...
¿Dónde? En el bolsillo, of corsss... (Garnachas, la propuesta sigue en pie)
¿Cómo? Alguna de las imagenes que tenía guardadas y que le gustaban.

Así que tras mirar y barajar posibles candidatas, elegimos esta:

Y con esta captura de pantalla a la pantalla de Violett, me puse a trabajar... 
Pero obviamente por las dimensiones del bolsillo (10x10 cm. aprox.), tocaba simplificar y reducir. 

Me recorté el trozo del papel del tamaño del bolsillo. 
Y tras utilizar mi amado y peliagudo perfilador en relieve, así quedó, a pesar de la pobre fotografía desde mi móvil: 



Y ahora que me han sacado, viva San Roque y su perro...(8)


No hay comentarios:

Publicar un comentario