martes, 26 de febrero de 2013

TELÉFONO


Estas navidades volvimos a celebrar el amigo invisible entre las de la cuadrilla. Qué sorpresa cuando ví que me había tocado mi amiga Maria del Pilar Mapy, la misma que el año pasado. En aquella ocasión le regalé una camiseta muy flamenca.

Este año mi intención era pintarle una maleta, pero no se ajustaban al presupuesto, así que compré una bolsa de viaje.

No sabía muy bien por dónde tirar... Lo del tema flamenco me dió unas cuantas ideas, pero quería variar. De repente pensé en su trabajo en la telefonía móvil, y me vino la inspiración: Hacerle un teléfono como los antiguos.


Maria del Pilar Mapy posando con su maleta bolsa... De aquí al 'Hola!' :D



Ojo, que el terrazo de mi casa se va a hacer famoso!!
 




Me morí un poco pintando, porque esa tela era oscura y como tienen componentes de plástico, absorben más pintura. Pero mereció la pena, sobre todo al ver su cara cuando vió que el paquete más grande era para ella... y encima tenía un teléfono :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario