miércoles, 29 de octubre de 2014

SHREK Y FIONA


Este es el tablero-photocall que me pidió mi amiga Cris para su boda. ¿Cómo le iba a decir que no? :)

Tras cambiar un par de veces el diseño y retrasar su comienzo, dediqué una semana intensiva a hacerlo. Tuvimos que dividir el tablero en dos porque si no no había manera de llevarlo en un coche (180 cm. x 150 cm... lo que viene siendo casi el tamaño de dos puertas) Los medios fueron un poco precarios porque me dejé los pinceles en la capital, así que cual McGyver utilicé todo aquello que me podía servir: Conseguí un par de pinceles a los que corte el pelo , y a ello se le unieron desde bastoncillos hasta brochas, palos, discos desmaquillantes...


Gracias  a Jelen que me ayudó con el fondo, a mi tío que me asesoró con los tornillos y a bro, que hizo los agujeros con la caladora.

Aquí Leti y Eli, dándolo todo jota.


Me consta que han empezado a comer perdices :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario